Ads 468x60px

24 ene 2012

Fase de crucero: día 2

Rendida ando hoy, aunque casi que ha sido al llegar a casa que me ha dado todo el bajón. Días intensos de trabajo y mañana...la que me espera! 11 horas intensas con 45 minutos libres como quien dice, así que mañana estaré en espíritu solo jaja

Lo único que se salva es que ya está más cerca el fin de semana y con ello mi vista a Barcelona. De entrada el sábado vamos a comer una parrillada...que no podré beber vino, o lo intentaré. Lo de la comida lo llevo ok, lo de no beber...bastante peor :/

La fotografía la enseñaba por Facebook esta mañana. Es del camino al trabajo. Me bajo unas cuantas paradas antes del metro para caminar 10-15 minutillos por la mañana, y otro tanto por la tarde a la vuelta :)

Menú (pp)
DESAYUNO
  • Queso burgos 0% con confitura de tomate por encima (en principio no lo podía comer porque estaba en pp, pero me sobró de la cena de ayer)
  • Café con leche
  • Revuelto de pavo con quesito Santé
MEDIA MAÑANA
  • Café con leche
  • Un cachín de empanada
  • Un rollito de pavo y San millán 0%

COMIDA
De esto no tengo foto, ya sabéis, ando en la oficina :/

MERIENDA
  • Cafetín con leche rápido :)


CENA
  • Filete de lomo de buey
  • Avena cocida


Y con esto y un bizcocho...hasta pasao mañana a las 8 :P


PD. Gracias Lagar por avisarme de que había puesto mal la foto :)


También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Alimentos autorizados y tolerados (I)
Alimentos autorizados y tolerados (II)
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos
Los lácteos en la dieta Dukan. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ki, después de leer todo lo que publicas y todo lo que haces durante el día, uffff te para todo, eres un ejemplo de trabajo, que vitalidad y ánimo, lo transmites a través de tus escritos.
Un saludo.

Ki dijo...

@Anónimo. La verdad es que hago menos cosas de lo que me gustaría... pero lo intento! Además, no estoy hecha para ver la TV, me aburre soberanamente :) Gracias por tus palabras :))) mua*!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...