Ads 468x60px

30 ene 2012

Fase de crucero: día 8

Lunes lunero, cascabelero. Por aquí estoy, dando señales unos cuantos días después. Como os comenté, estoy bastante pillada de tiempo este año...y me temo que seguiré así por los siglos de los siglos :/


Este fin de semana estuve en Barcelona con mi chico. He de decir que.. pequé..¡y vaya si pequé! Aunque fuera a bocaditos y a copas de vino (alguna que otra); pero de forma moderada todo hay que decirlo. El viernes comimos en casa (me preparó una sartén de gulas con gambas...ñam!) y el sábado también  (su especialidad es el pollo thai!). Claro que para cenar nos fuimos con amigos a comer una parrillada tipo argentino...y ahí he de decir que me comí media patata asada, vino y un bocao de un panqueque de dulce de leche. Sí, sí. Con todas sus letras. Al día siguiente fuimos a comer a casa de sus padres y fue comida cuasi-Dukan, así que más o menos compensa :) A todo esto... ¡no lo hagáis! ¡No pequéis que está feo! :P

Al pesarme esta mañana...¡tachán! pesaba lo mismo que el lunes pasado. No obstante, ya me pasaba el año pasado que... peso menos por las noches, en concreto, 1kg menos. Debe ser brujería o que acumulo océanos por las noches. Ni idea. Así que estoy un kilo por debajo...de momento. Estamos en plan estricto de nuevo...al menos hasta dentro de un par de semanas, que tenemos la inauguración de la casa de unos amigos :P

La fotografía... l@s chic@s del Facebook ya la vieron el viernes... Y es que cada viernes, en mi empresa, se hacen desayunos con churros y porras. En este caso eran: churros, porras y voluntad de hierro. Esta semana me intentaré hacer unos churros Dukan :)

Para esta semana, ¿qué preferís: boquerones en vinagre, lubina rellena o guiso de ternera? :)

Ahí va el menú de hoy.

Menú (pp)
DESAYUNO
  • Un trozo de bizcocho con San  millán 0% y confitura de tomate por encima
  • Café con leche
  • Rollo de pavo y San Millán 0%

MEDIA MAÑANA
  • Un cachín de empanada que hizo mi compi, de jamón y queso. Estaba un pelín seca, así que tendremos que probar con tomate o algo así para próxima vez :)

COMIDA

MERIENDA
  • Mini café con leche en el trabajo

CENA
  • Un filete de panga al horno
  • Avenas (trigo y avena) cocido con leche.
Hoy me he pasado con tolerados: 1 quesito de 3%MG, Salvado en la comida, desayuno y cena; y natillas. Peeero...es muy difícil volver :P











También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Alimentos autorizados y tolerados (I)
Alimentos autorizados y tolerados (II)
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos
Los lácteos en la dieta Dukan.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lubina rellena o boquerones!!!

javier dijo...

Por favor, tengo una pregunta, cuantas tortas de avena se pueden comer al dia? Si las tortas las hago solo de avena es lo mismo?

Otra pregunta que tengo es... Se puede comer pechuga de pollo que se compra en la seccion de fiambres y embutidos?

dieta dukan dijo...

Unos churros por la mañana ayudan a cualquiera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...